Comparto este documento que busca plasmar con casos reales la aplicación de buena práctica la cual repercute en la mejora en la calidad de la gestión en Organismos Públicos.
Se entiende que una “buena práctica” es aquella que garantiza la obtención de los mejores resultados comparados con otras formas o situaciones previas. Es destacable porque contribuye a mejorar el desempeño en determinado aspecto.
El propósito que orienta el documento es el de avanzar en una línea de trabajo, proporcionando información valiosa sobre experiencias exitosas e innovadoras que han permitido mejorar el desempeño de la Administración Pública.
Fuente: DIRECCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIOS Y EVALUACIÓN DE GESTIÓN - ARGENTINA
Para la realización de este documento, se utilizaron las evaluaciones de los trabajos elaborados por los profesionales de la Unidad Coordinadora del “Programa Carta Compromiso con el Ciudadano”. La redacción final del documento estuvo a cargo de Eduardo Halliburton, Rut Fiszelew, María Inés Alfaro y Germán Gurrera. Se agradece también la colaboración de la Prof. Claudia Fernanda Gómez y del Lic. Javier Funes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario